Importación y Exportación

importarPonemos a su disposición un equipo de profesionales con dilatada experiencia en comercio exterior para facilitarle sus operaciones de Importación o Exportación. Ofrecemos un servicio Puerta a Puerta en todo el mundo, utilizando para ello los medios de transporte más apropiados en cada caso:

  • GRUPAJES AEREOS

Si su mercancía requiere un servicio rápido y eficiente se la podemos trasladar a su destino final en muy poco tiempo y haciéndonos cargo de todos los trámites necesarios para su puesta a disposición.

  • CONTENEDORES COMPLETOS FCL

 Para cargas completas con origen o destino en cualquier puerto del mundo trabajamos con las navieras más solventes, que nos garantizan un alto nivel de servicio y nos permiten optimizar los costes.

  • GRUPAJES MARITIMOS LCL

Si el volumen de mercancía no es suficiente para un contenedor completo podemos consolidarla con otras cargas para optimizar el transporte y conseguir costes competitivos.

  • TRANSPORTE POR CARRETERA DE CARGA COMPLETA O FRACCIONADA

 Le enviamos o recogemos su mercancía en toda Europa ya sea en camión completo o grupaje.

 

"En TRIE le gestionaremos toda la documentación y haremos seguimiento de su mercancía

desde el origen hasta la entrega en el destino final"

 
Asesoría Comercio Exterior

importacion

Conscientes de la dificultad que representa para las empresas la gestión de sus operaciones internacionales, ponemos a su disposición un equipo de profesionales especializado en comercio exterior, para que tenga la garantía de que están gestionadas de manera eficiente por personal cualificado.

Le ayudaremos a encontrar la solución más adecuada en la gestión de sus importaciones o exportaciones, con costes competitivos y priorizando siempre el compromiso de calidad.

Le acompañamos durante todo el proceso de importación o exportación de mercancía, asesorándole sobre los requisitos legales que deben cumplirse, para evitar retrasos en los procesos (Aranceles, Impuestos Especiales, Certificados de Origen...)

 

Si lo requiere, podemos ayudarle a encontrar sus proveedores en China o controlar los procesos productivos, así como realizar controles de calidad del producto acabado en origen, con la finalidad de asegurar un suministro con la calidad concertada.

 

"Déjenos que le acompañemos durante el camino"

 

 
Logística

TRIE LOGISTICS dispone de instalaciones propias, ubicadas estratégicamente en las proximidades del Puerto y el Aeropuerto (Radio 1), donde les podemos dar soporte en todas sus necesidades logísticas.

  

tecnologia

Siempre utilizando la tecnología más avanzada que nos permite un control exhaustivo de sus mercancías.

 

- Depósito Aduanero (ADT, DAP, DDA)

- Carga/Descarga de Contenedores

- Consolidación / Desconsolidación Clasificaciones, Paletización…

- Gestión de Stocks

- Picking Personalizadotrie logistic. j. bousquet (8)

- Cross-Docking

- Transporte de Contenedores

- Transporte Convencional

- Distribución Capilar

 

  

 

"Nuestro almacén está equipado con Radio Frecuencia en toda la instalación,

lo que le permite tener acceso WEB en tiempo real a sus stocks"

  

 
Aduana
aduana bcn

TRIE Logistics es Representante ante la Aduana, autorizado por la Agencia Tributaria para ejercer como Agente de Aduanas , lo que nos permite gestionar de manera eficiente los despachos de mercancía y asesorarle sobre cualquier cuestión relacionada con los mismos.

  

Le representamos ante la aduana con la finalidad de  facilitarle la retirada de su mercancía del puerto o aeropuerto, para despacharla a consumo o  vincularla a nuestro Depósito Aduanero.

Si se vincula a nuestro DAP puede despachar toda la mercancía o únicamente la cantidad que necesite, con el consiguiente ahorro económico.

  

 

 "Nuestro equipo se encargará de realizar los trámites en su nombre

y disponer de toda la documentación para evitar demoras y costes imprevistos"

 
Depósito Aduanero

trie logistic. j. bousquet 49 Disponemos de Almacén Aduanero en Viladecans, a pocos minutos del Puerto y el Aeropuerto de Barcelona.

En nuestras instalaciones podemos consolidar sus mercancías de exportación o mantener sus importaciones pendientes de despacho por tiempo indefinido (sin liquidar impuestos) hasta que usted las necesite.

Podemos vincular sus mercancías a cualquiera de los regímenes aduaneros:

          - ADT: Almacén de Depósito Temporal

          - DAP: Depósito Aduanero Público (No requiere la liquidación de impuestos IVA / ARENCELES)

          - DDA: Depósito Distinto del Aduanero

 

Todos los productos que permanecen en nuestras instalaciones están sometidos a un riguroso control de stocks mediante un ERP de última generación, que le permite disponer en tiempo real, a través de la WEB, del estado de sus mercancías.

Las mercancías vinculadas al DAP podrán despacharse a consumo parcialmente, según sus necesidades, liquidando los impuestos a medida que las consume o vincularlas al DDA para venderlas más tarde.

 

  

"Las mercancías vinculadas a nuestro DDA las podrá vender sin aplicación de IVA

 a su cliente final, con el consiguiente beneficio fiscal para su tesorería."

 
Transporte y Distribución

 Le ofrecemos la gestión integral de la cadena logística hasta que las mercancías están entregadas con garantías en su destinatario final:

Somos conscientes de la importancia de una entrega eficiente para cerrar un servicio integral de calidad, por lo que proponemos a nuestros clientes la mejor solución en cada caso. Para eso contamos con una red de colaboradores que nos garantizan un servicio óptimo y adaptado a las necesidades concretas de cada situación:

 

  - Transporte de Contenedorestransporte especial

  - Carga completa en España y Europa

  - Grupajes

  - Paquetería 24 h.

  - Paletería

  - Courier

  - Entrega Domiciliaria

  - Entrega en Centros Comerciales

  - Logística Inversa

 

"Explíquenos su necesidad y le propondremos la mejor solución"