¿Quiénes somos?

 

TRIE LOGISTICS  es un Operador Logístico especializado en el Comercio Internacional, capaz de ofrecer a sus clientes, de manera centralizada y con interlocución única,  la gestión integral de la cadena logística. Sus más de 15 años de vida son una garantía de profesionalidad y experiencia.

TRIE es representante ante la Aduana y operador económico autorizado OEA, pudiendo despachar en cualquier aduana de España.

La localización de nuestras instalaciones dentro del «Radio 1» del Puerto de Barcelona es estratégica, con un Recinto Aduanero Público en la Zona Logística de Viladecans, a 10 minutos del Aeropuerto de Barcelona, en la salida 53 de la C32 que es una de las principales vías de comunicación de Cataluña.

Mantenemos acuerdos con las compañías transitarias más representativas para realizar sus operaciones en el extranjero, así como con las principales redes de distribución nacional, lo que nos permite ajustarnos a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Nuestra Misión

 

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes todas las facilidades para que puedan centrarse en su core-business y nos depositen la confianza de la gestión de sus procesos logísticos. 

TRIE Logistics posee desde el mes de Marzo de 2012 la certificación O.E.A. El Operador Económico Autorizado (certificado OEA), es un reconocimiento otorgado por las autoridades aduaneras al que puede acceder cualquier agente económico que interviene en la cadena logística del comercio internacional (fabricantes, exportadores, importadores, almacenistas, distribuidores, agentes de aduanas, transitarios, transportistas, etc.) en el que participen las autoridades aduaneras.

Regulado por el código aduanero de la unión (CAU) y sus normas de  aplicación: Reglamento 648/2005,  del Consejo por el que se aprueba el Código Aduanero Comunitario, Reglamento 1875/2006. y Reglamento EC 1192/2008 de la Comisión, puede ser definido como un operador de confianza para las autoridades aduaneras en el comercio internacional, por lo que la empresa que tiene el estatuto de Operador Económico Autorizado obtiene una serie de ventajas como menor número y priorisdad en controles físicos o documentales, despacho centralizado, …